De un mal polvo ... líbranos Señor te rogamos

Luego de un mal polvo, viene otro peor. Por eso decidimos terminar con la mala racha y dedicarnos al sexo de ciudad. Caminar por Santiago con el condón en la cartera. Dejar de preguntarnos ¿me saco la polera? ¿me sacará el sostén? Agarrar los calzones y tirarlos por la ventana. Y simplemente tirarnos al de al lado. De frente. Y de costado.

jueves, octubre 4

El efecto aaahh

No importa cómo lo digas. Si lento o entrecortado, seco o modulado. Te acercas a su oído y le dices bien cerca 'aaahh'. Prende a todos. A todos.

2 Comments:

  • At 5:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No se quien eres, pero soy el inventor del efecto ahhh en el oido, asin que para otra vez te lo cobrare, porque esta inscrito en copyright...Ahora invento el efecto ihhhhh!!!!...el cual requiere una dosis de experiencia sexual minima de 20 años de sexo bien hecho...asi que a precticar.

     
  • At 7:09 a. m., Blogger tatamalki said…

    Bueno, la verdad es que el verdadero creador del efecto ahhhh, ehhhhh, ihhhh, ohhhhh y uhhhhh, soy yo, claro que a veces es ahhh!!, aveces es ahhhhhh!!!!!!!???????, a veces es a ( seco y sin ganas)..a veces es solo un silencio interno, etereo y exultante con luces que explotan en mi brain...Sabes quien soy miamol?

     

Publicar un comentario

<< Home