De un mal polvo ... líbranos Señor te rogamos

Luego de un mal polvo, viene otro peor. Por eso decidimos terminar con la mala racha y dedicarnos al sexo de ciudad. Caminar por Santiago con el condón en la cartera. Dejar de preguntarnos ¿me saco la polera? ¿me sacará el sostén? Agarrar los calzones y tirarlos por la ventana. Y simplemente tirarnos al de al lado. De frente. Y de costado.

lunes, febrero 12

El lesionado

Que son deportivo, terapéuticos, hipocalóricos... pero a veces un polvo más que dejarte contento o satisfecho puede dejarte una lesión:
- Con un chico ultra flaco te quedan moretones entre los muslos por sus huesudas caderas.
- Con los chicos rellenitos, al darle espacio a una se le disloca la cadera.
- Una superficie dura y la espalda te queda adolorida.
- Una mala superficie de apoyo y la pierna te queda acalambrada
- Malas fuerzas y un cachete del poto te queda tomado
- Contra la pared y rodillas peladas
- Espacios reducidos y cabezazo seguro

En el momento uno no siente nada, pero después te pasa la cuenta y tu cuerpo te recuerda todo el día, del polvo de la noche anterior.

4 Comments:

  • At 12:06 p. m., Blogger Dr. Flaco said…

    pucha que es capa ute..


    onda maestra?

    xDD

     
  • At 5:14 a. m., Blogger Dr. Flaco said…

    jajajaa!


    en estos momentos, despues de varias semanas me doy cuenta que necesito uno, malo o bueno me da lo mismo... xDD


    y se vienen 40 dias despues del parto...


    uhhhh!!!



    saludos doña!

     
  • At 6:24 a. m., Blogger Vincent Vega Jr. said…

    Jajajaja, eso de los cabezasos me trajo a la mente mi paseo de fin de la media......ufff.....

    A propósito, te comunico que te "etiqueté". Si no sabes de que te estoy hablando puedes pasar por mi blog y ver el meollo del asunto. A mi me etiquetó el Dr Flaco,y al parecer por uno u otro lado todos terminaremos etiquetados....

    Saludos

    Vincent Vega Jr.

     
  • At 9:26 p. m., Blogger Dr. Flaco said…

    a k hora actualizas?

    ya po!!

     

Publicar un comentario

<< Home