De un mal polvo ... líbranos Señor te rogamos

Luego de un mal polvo, viene otro peor. Por eso decidimos terminar con la mala racha y dedicarnos al sexo de ciudad. Caminar por Santiago con el condón en la cartera. Dejar de preguntarnos ¿me saco la polera? ¿me sacará el sostén? Agarrar los calzones y tirarlos por la ventana. Y simplemente tirarnos al de al lado. De frente. Y de costado.

sábado, enero 20

¿Cuál de estas características podría transar en un chico?

Obligada a elegir, elimine una:
- Rico
- Simpático
- Cariñoso
- Bueno pa la cama
- Inteligente

2 Comments:

  • At 11:36 a. m., Blogger verónicabas said…

    Hola!

    Estoy entre rico y cariñoso...

    Rico, es soportable de algun modo que no lo sea, además con el tiempo uno se da cuenta que el físico no importa tanto si sabe como usar lo que tiene...

    Cariñoso depende de que tan cariñoso, a mi no me gustan los pegotes...

    Elimino Rico.

    Gracias por su visita.

    Saludos!!

     
  • At 12:56 p. m., Blogger Dr. Flaco said…

    post pa mina, quedé fuera!



    vale por pasar!

     

Publicar un comentario

<< Home