De un mal polvo ... líbranos Señor te rogamos

Luego de un mal polvo, viene otro peor. Por eso decidimos terminar con la mala racha y dedicarnos al sexo de ciudad. Caminar por Santiago con el condón en la cartera. Dejar de preguntarnos ¿me saco la polera? ¿me sacará el sostén? Agarrar los calzones y tirarlos por la ventana. Y simplemente tirarnos al de al lado. De frente. Y de costado.

jueves, septiembre 7

Son tontos, no pesados

Los hombres no son tan inteligentes como se creen.
Cuando una chica conoce a uno, y tienen el gusto de besarse, la mayor parte de las veces no es el flechazo de la vida o de esos de película en que ambos se enamoran porque son el perfect match.
Y por lo general al final de la velada se intercambian números de teléfono y ellos se hacen los interesantes los primeros días y no llaman, y alguna que es del siglo XXI y que se toma la vida con coca light, no tiene atado en llamar. Pero ellos parece que se espantan. Como si un llamado viniera con el subtítulo te voy a cazar incluído.
Si los hombres fueran más vivos se darían cuenta que las chicas de hoy ya no están buscando pololo, sólo buscan ahorrarse el tiempo y la lata de tener que engrupirse a alguien nuevo. Porque lo crean o no, las chicas tampoco queremos ataduras, sólo una casero que nos haga una atención.

1 Comments:

  • At 3:50 p. m., Blogger Unknown said…

    Eso es cierto en la mayoria de los casos... a veces da como lata concocer a alguien nuevo y el mismo webeo una y otra vez, las mismas conversaciones de lugares comunes, a veces realmente da lata cuando una anda buscando solo un buen revolcon...

    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home