De un mal polvo ... líbranos Señor te rogamos

Luego de un mal polvo, viene otro peor. Por eso decidimos terminar con la mala racha y dedicarnos al sexo de ciudad. Caminar por Santiago con el condón en la cartera. Dejar de preguntarnos ¿me saco la polera? ¿me sacará el sostén? Agarrar los calzones y tirarlos por la ventana. Y simplemente tirarnos al de al lado. De frente. Y de costado.

domingo, septiembre 17

La desconcertante puñalada al corazón

Nos encontramos. Frente a frente. Él, ella y yo.
Se portó como un idiota; hizo puros comentarios desagradables: entre machistas y racistas, e hizo alarde de cuán enganchado está de su polola y lo fundamantal que le es su "impecable" relación. Hasta ella lo miraba extrañada. Podría haberme ignorado o no hacer tanto esfuerzo de hacer como si nada. Sólo yo entendía lo que le estaba pasando. Se puso nervioso. Muy nervioso. Ahí me di cuenta que yo tenía el sarten por el mango. Cuando decidí terminar con esta paupérrima noche juguera, me cerqué a ella y le dije al oído: Linda, usted podría hacerlo mucho mejor.

1 Comments:

  • At 4:00 a. m., Blogger Dr. Flaco said…

    debes ser alguien muy inteligente, dices bastante en tan pocas letras y pareces siempre tener la última palabra...

    aparte debes tirar fenomenal...

    gracias por tu post!

     

Publicar un comentario

<< Home