De un mal polvo ... líbranos Señor te rogamos

Luego de un mal polvo, viene otro peor. Por eso decidimos terminar con la mala racha y dedicarnos al sexo de ciudad. Caminar por Santiago con el condón en la cartera. Dejar de preguntarnos ¿me saco la polera? ¿me sacará el sostén? Agarrar los calzones y tirarlos por la ventana. Y simplemente tirarnos al de al lado. De frente. Y de costado.

viernes, enero 18

Gravedad

Así sucedió. O ahí supe que sucedería.
Nos íbamos a la playa a pasar un fin de semana. Yo conocía sólo a mi amiga y su pololo. El resto de los comensales no importaba. Yo sólo quería escapar de la ciudad en la que me topo una y otra vez a FST.
Íbamos en el auto, un poco apretados. Y a mi me tiraron a la parrilla y me mandaron atrás con tres hombres desconocidos. No era un problema y no lo sería porque mi mente estaba muy alejada de la ruta de la Vitamina P.
Los clásicos ‘tienes fuego’, ‘pásame el cenicero’ o ‘me das agua’, eran nuestras únicas comunicaciones. Hasta que la gravedad hizo lo suyo. En una curva muy pronunciada, mi cuerpo se abalanzó hacia él, y quedé prácticamente encima suyo, muy cerca, muy pegados.
Como siempre he sido muy señorita, le pedí perdón. Él me atravesó con la mirada y concentrándose en mi boca, dijo “No me pidas perdón”.

4 Comments:

  • At 11:56 a. m., Blogger El Justiciero Urbano said…

    Me gusta tu blog.
    Tienes estilo y debes ser buena en la cama y en otros sitios.
    Saludos

     
  • At 8:48 p. m., Blogger rafiz_glam said…

    jkwajkwa notable..excelente tu blog¡¡

     
  • At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Por favor escriba otra de sus historias disfruto mucho con sus redacción

     
  • At 9:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que pasó se le acabaron los polvos mágicos que la hacen escribir como la mejor guionista de series de televisión nocturnas que leído....que pasó....¿Onda Sequía Goleadora?
    Pasifeo

     

Publicar un comentario

<< Home